1.21.2011

muestra con conciencia

(ARGENTINA) - La muestra Diseño sustentable: objetos con conciencia se inauguró el 20 de enero en el CIFA (Centro de Información y Formación Ambiental - Av. Castañares y Escalada, Villa Soldati, Bs. As.) y recorrerá las creaciones amigables con el medioambiente de los diseñadores argentinos.
Organizada por la editorial 25 Latidos y presentada por la Agencia de Protección Ambiental, dependiente del Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La exhibición se mantendrá durante dos meses (hasta el 20 de marzo) y permitirá conocer 16 trabajos realizados con conciencia ambiental por diseñadores tanto de la Capital Federal como del resto del pais. Formará parte de la muestra nuestro banco tejido en palma caranday.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! ante todo felicitaciones por el blog, pero principalmente por todo lo demás! quería hacer presente que en Colón, Entre Ríos está en marcha como todos los años la fiesta Internacional de la Artesanía, y creo sea una vidriera muy importante para hacer ver vuestro trabajo y promocionar las artesanías con una conciencia ecologica o de menor impacto ambiental! Un abrazo y continuate así!

Mullin - Tiendas Muebles dijo...

Los constantes avances tecnológicos y la mayor formación multidisciplinar de interioristas y decoradores, profesionales o aficionados, están consiguiendo que el glamour no esté reñido con la ecología.
Las viviedas autosuficientes energéticamente, los nuevos aislamientos térmicos, el reciclado eficiente de materiales y la depuración y reutilización de aguas residuales han coseguido que la "moda verde" se instale en hogares de alto standing y de vanguardia, por lo que el modelo a imitar ahora es sostenible y ecológico.

Freddy hurones dijo...

Espero que pronto este tipo de casas sean mas comunes ya que con todos los avances que hay es dificil de creer que no podamos vivir en un planeta mas sostenible y sin dañar tanto nuestro entorno.